He amanecido hoy...que no es poco!!

Aquí dejo una reflexión en forma de reggae y en tono más o menos cómico sobre el paso del tiempo.

Acceso al AUDIO >>>AQUÍ<<<

He amanecido hoy
-como ocurre últimamente-
con cierto redolor…
…más arrugas en la frente.
Es algo habitual
que me suenen las caderas.
También es lo normal
que no vea la nevera.

¿Qué es mejor?
¿Sentir ciertas dolencias o el rigor?
Ya voy, sin duda,
hacia una cruel degradación.
Me voy indefectiblemente al socavón.


 
Ni el vicio o la adicción
me empujaron a los “clubes”.
Ni tuve una obsesión
por “volar” hasta las nubes.

¿Porqué, entonces, sufrir
años de preliminares?
¿Porqué no concluir
apagándome el software?





¿Qué es mejor?
¿Sentir ciertas molestias o el rigor?
Ya voy, sin duda,
hacia una cruel degradación.
Me voy indefectiblemente al socavón.

Si supiera cuando
me vencerá el plazo
la noche de antes
me echaba una cigarro



 

Si supiera cuando
vendrán a por mí
la noche de antes
pretendo vivir

¿Qué es mejor?
¿Sentir ciertas molestias o el rigor?
Ya voy, sin duda,
hacia una cruel degradación.
Me voy indefectiblemente al socavón.

Fotografías: http://www.gilipolleces.es