NAO ME LEMBRO DE ONTEM

no me acuerdo de ayer
hoy llovió
no me han confirmado ningún amor
algunas dudas al comienzo de Enero

y sintiendo por dentro en la mitad de la noche
que trofeo me sirve la luna
¿Que visiones trago ciego?
es el mar
horizonte tocando las rejas de las ventanas
- el mar es el símbolo de la tierra
y lo que viví en las calles de Rio de Janeiro es pasado
y el pasado ya no me pertenece
fasten your seat belts
llueve dentro del taxi de las 20:32 minutos
y el pasado ya no me pertenece
latitudes y longitudes
cartas marcadas
y todo eso sin luces propias de lectura

pero, a lo mejor, la vida sea eso
romper piedras con amigos
equilibrándose en la línea del tiempoy otros pasajes
y permíteme la pretensión
considerando que no tenemos culpa de nada
con vuestro permiso,
vamos a iluminar el mundo
pues de lo contrario estamos todos very much desolée
en el área de fondeo número 06
en el área de fondeo número 06 el mar es el símbolo de la tierra
y el pasado ya no me pertenece.
en la captura de las intenciones
cualquier lengua es buena
en el examen clínico de este ça veut dire
y permanente
permanente es el último minuto cómplice
la última cuchillada de tiempo que protege
el rastro de sonido que nos expira
el pasaje secreto del último vagón
y el mar es el símbolo de la tierra.

Comentarios